Con éxito se desarrolló Primera Corrida «Corre, Previene y Vive» en La Pintana

Una masiva concurrencia tuvo el domingo 24 de julio la Primera Corrida Familiar de la PrevenciónCorre, Previene y Vive”, iniciativa organizada por nuestro SENDA Previene La Pintana y Corporación Municipal de Deportes de la comuna.

La actividad contó con 1.800 inscritos y tuvo el apoyo de la 41° Comisaría de Carabineros de La Pintana, el Departamento de Salud Municipal de La Pintana, Ruta del Maipo Isa Intervial, Winkler, Simplee Corredores de Seguros, Langer; Kappa y el Comité de Jueces CMD La Pintana.

En la oportunidad, se desarrollaron actividades deportivas de calentamiento que beneficiaron a los corredores que llegaron a las 8.00 horas a la Plaza de Armas de La Pintana, para luego iniciar la corrida en las categorías: familiar (3 kilómetros), juvenil (7 kilómetros), todo competidor (10 kilómetros) y Senior A y B (10 kilómetros).

Los asistentes, además, pudieron conocer la campaña “Cuida tus límites” y recibieron medallas, láminas adhesivas, bolsas ecológicas, poleras y viseras.

Niños, niñas y adultos de todas las edades disfrutaron de la actividad realizada en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol.

1 2    6

Written by Francisca Sabugo