Con clase de zumba-fitness, Pucón finalizó campaña de verano 2014

Adultos y niños fueron parte de la masiva clase de zumba fitness que organizó el equipo SENDA Previene de Pucón para finalizar la campaña preventiva Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol, que el SENDA desarrolla todos los años durante el período estival.

La iniciativa tiene como objetivo promover en la población la práctica de actividades deportivas y recreativas con el fin de difundir la importancia de desarrollar un estilo de vida saludable, alejado del consumo problemático de drogas y alcohol.

«Realizamos campañas de difusión en el centro y en distintos puntos de la playa, lo cual nos permitió acercarnos más a la ciudadanía tanto a quienes viven en la comuna como a los turistas y veraneantes y de esta manera poder traspasar nuestro mensaje dirigido al autocuidado”, afirmó Fernanda Suárez, coordinadora comunal del SENDA Previene de Pucón.

En tanto, el coordinador regional de SENDA en la Araucanía, Mario Jorquera, felicitó al equipo SENDA Pucón por la actividad masiva que convocó a niños y sus familias.

La autoridad afirmó que durante esta semana los 19 equipos SENDA Previene de las diversas comunas de la región realizarán sus actividades de cierre de la campaña de verano.

Written by admin