Con el objetivo de destacar el compromiso y el desarrollo de acciones preventivas ante el consumo de drogas y alcohol, el Director Regional de SENDA, Rafael Cepeda Álvez,  realizó la entrega de un reconocimiento al Presidente del Club Rehabilitador de Alcohólicos CRA “Nueva Vida” de Ancud, Julio Maricoy.

“En las comunas siempre hay actores relevantes que nos ayudan desinteresadamente en las temáticas de prevención del consumo de drogas y alcohol. Por esta razón, estamos haciendo este reconocimiento ya que es muy importante la labor que realizan con respecto al tratamiento, transmitiendo la experiencia directa o indirecta para lograr la fuerza de voluntad y superar adicciones”, explicó el Director Regional de Senda, Rafael Cépeda Álvez.

Cabe destacar que el CRA “Nueva Vida” funciona hace 40 años en la comuna de Ancud y cuenta con socios y redes que trabajan en torno a la rehabilitación del consumo tema desde la perspectiva y experiencia del rehabilitado alcohólico.

Al respecto, el presidente de este club, Julio Maricoy, manifestó que “quiero dar las gracias a SENDA por todo el apoyo que hemos recibido, además de invitar a todas las personas que necesiten ayuda para que se contacten  con nosotros y reciban orientación”.

Written by admin