1    Con la participación de la Directora en la Región Metropolitana del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Francisca Zaldívar, se desarrolló el pasado sábado 26 de septiembre la final de la Copa Chilectra entre las comunas de Quilicura y Recoleta.

Ante un Teatro Caupolicán lleno y con la presencia de la Ministra de Deportes, Natalia Riffo, y el ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, ambos equipos disputaron un entretenido partido que terminó con Quilicura venciendo por ocho goles a cinco.

De esta forma, se convirtieron en los campeones y ahora -entre los días 20 y 22 de octubre- podrán jugar la Copa de la Integración Endesa-Fundación Real Madrid donde participará la sub 13 del equipo «merengue» y representativos de Brasil, Colombia y Perú.

Además, los niños campeones asistirán al partido entre el Real Madrid y Levante en el Estadio Santiago Bernabeu, acompañados del ex capitán de la Selección Chilena y goleador del cuadro español, Iván Zamorano.

En la categoría de mujeres, Independencia goleó a Providencia, por lo que -junto a la copa- se ganó el derecho de viajar a Río de Janeiro, Brasil, y disputar un partido contra una selección de esa ciudad.

De esta forma, se puso fin a este tradicional certamen que cuenta con el apoyo de nuestra institución, la Fundación Zamorano y la UNICEF.

4

2

3

Written by Francisca Sabugo