Directora de SENDA se reúne con nuevo jefe de zona de Carabineros

SENDA en AricaLa directora de SENDA en Arica Parinacota, Paula Bravo Dini, realizó una visita protocolar al nuevo general de Carabineros de la Región de Arica y Parinacota, Alberto Etcheberry Baquedano.

Durante el encuentro, se conversó sobre múltiples temas de interés común entre ambas instituciones y del posicionamiento que SENDA ha logrado obtener frente a la comunidad, con los programas que se aplican especialmente en los colegios y empresas y también mediante las prestaciones que se realizan en los distintos centros de tratamientos.

Bravo señaloó que durante la entrevista se dio a conocer al nuevo jefe de zona el esquema del funcionamiento de SENDA en la región y se plantearon los lineamientos del trabajo que se realiza en conjunto,  para continuar orientando y aportando a la ciudadanía en temas de prevención ante el consumo de drogas y alcohol.

Además, comentaron los resultados que se han obtenido con el trabajo que se ha estado realizando en estrecha alianza con Carabineros de Chile,  en el marco del programa Control Cero Alcohol.

Written by admin