Dirigentes dialogarán sobre drogas y alcohol

Una invitación abierta a los dirigentes de la región realizó la Directora Regional del SENDA, Marlene Arriagada Sandoval. El próximo 14 de noviembre se llevará a cabo el «Diálogo Ciudadano: Estrategia de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol», organizado por el SENDA y que tiene como propósito conocer la realidad de La Araucanía, respecto a la problemática. “A través de los testimonios de los jóvenes, mujeres y hombres dirigentes, podremos conocer lo que sucede en nuestra región y aportar dicha información para la elaboración de la próxima Estrategia Nacional de Drogas 2015-2025”, señaló la Directora Arriagada.

En la oportunidad se establecerán espacios de diálogo entre la sociedad civil y autoridades regionales y comunales con el objeto de buscar las mejores intervenciones para evitar o retrasar el inicio del consumo de drogas, alcohol y tabaco en la comunidad. Todo esto a cargo de la Dirección Regional del SENDA, liderada por Marlene Arriagada.

La jornada se desarrollará en el Hotel Nicolás, ubicado en Mackenna 420 comuna de Temuco, y comenzará a las 10 horas para concluir a las 14 horas. Los interesados en participar pueden hacer sus consultas al teléfono 45-2212220, al correo mcurinv@senda.gob.cl, acudir a la oficina de la Dirección Regional del SENDA en calle Lagos 356, Temuco; o a las oficinas de los SENDA Previene comunales.

 

Written by admin