En Andacollo, corren en familia por la prevención

Con el objetivo de implementar acciones de prevención y participación social, SENDA Previene Andacollo, en conjunto con la empresa MFC Ingeniería y Construcción, realizaron la corrida familiar «Corre por tu salud”, que incluyó un recorrido por diversos puntos de la comuna.

La actividad, que forma parte de los panoramas que la oficina comunal organizó con motivo de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, se dividió en las categorías “todo competidor” y “familiar”, con una amplia participación de la comunidad local, quienes asistieron masivamente a este corrida que busca además promover estilos de vida saludables entre los habitantes de Andacollo.

Los más pequeños también disfrutaron de juegos inflables, camas elásticas y regalos sorpresa. Además, una instructora de zumba llenó de ritmo y calor la agradable mañana andacollina.

La actividad concluyó con la premiación de los ganadores y un reconocimiento para cada participante. Asimismo se contó con la participación del grupo “Jokins” de La Serena, quienes dieron a conocer a los presentes su interesante apuesta musical.

MFC Ingeniería y Construcción forma parte de las empresas de nuestra región que implementan el programa “Trabajar con calidad de vida”, en la que tras un trabajo de diagnóstico y acompañamiento las empresas elaboran sus propias políticas preventivas.

Written by admin