El programa Comunal SENDA Previene Futrono se unió al operativo encabezado por  la máxima autoridad provincial, Claudio Vallejos, quien en compañía de la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, personal de Carabineros, PDI y Armada entregaron material informativo y preventivo a la comunidad.

la idea … es poder entregarle a la comunidad algunas recomendaciones para disfrutar de un verano seguro durante este periodo de descanso

La actividad consistió en la entrega de material preventivo a la comunidad futronina y a los veraneantes que se encuentran de visita en ciudad. Posteriormente, el operativo se traslado a la playa Coique donde, se compartieron recomendaciones junto a las familias que visitaban el sector.

En palabras de la coordinadora Comunal de SENDA Previene Futrono, Carolina Manriquez, “la idea de esta actividad era poder entregarle a la comunidad algunas recomendaciones para disfrutar de un verano seguro durante este periodo de descanso, nosotros como programa de prevención de drogas entregamos material de la Campaña decide tu Verano Sin Drogas, Sin Alcohol”.

 

 

Written by admin