En la población Vista Hermosa, en la comuna de Monte Patria, se desarrolló este domingo una nueva versión del Gobierno en Terreno, el cual estuvo dirigido por la Gobernación Provincial de Limarí.

Senda, a través de su oficina Previene, estuvo en el lugar, entregando información de relevancia sobre programas preventivos y centros de tratamiento en la región, además de responder las inquietudes de toda la comunidad. Se entregaron volantes y folletos informativos, junto con resaltar todo el trabajo que se realiza en la prevención en el consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Además, el equipo comunal hizo entrega de material correspondiente a la campaña «Comparte este verano…sin drogas, alcohol y tabaco», junto con informar sobre todas las actividades realizadas durante la época estival, con niños, adolescentes y adultos en distintos puntos de la comuna.

Otros servicios e instituciones que se dieron cita en el Gobierno en Terreno fueron la Dirección Provincial de Educación, IPS, Inspección del Trabajo, Centro Sayén, Centro de Atención a Víctimas, Elige Vivir Sano, Prodemu, Indap, Fosis, Chile Solidario, Gobernación de Limarí y la Ilustre Municipalidad de Monte Patria.

Para finalizar la jornada, se hizo un reconocimiento a todas las mujeres en su día. El show contó con las actuaciones de los músicos Jonathan Cortés y Alexis Codoceo, junto con la entrega de premios y regalos.

 

 

Written by admin