EQUIPOS PREVIENE Y DIRECCIÓN REGIONAL

En el marco del cumplimiento de las metas asociadas al Convenio de Desarrollo Colectivo (CDC) del área de comunicaciones a nivel nacional y regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), se desarrollará este 3 de septiembre desde las 15:00 a las 18:00 horas, una jornada de asesorías comunicacionales en Antofagasta. Capacitación dirigida a equipos Previene de las comunas de San Pedro, Calama, Taltal, Mejillones, Tocopilla y Antofagasta.

La instancia tiene como finalidad, la entrega de herramientas para generar difusión de sus propias actividades, manteniendo los lineamientos del servicio y contando con mayor autonomía de cobertura de actividades comunales.

MELISA ALFARO, ENCARGADA TERRITORIAL SENDA

Melisa Alfaro, encargada Territorial de Senda, indicó que “Esta es la segunda capacitación de tres que se realizarán este año en la región, la jornada anterior se desarrolló el 31 de julio, en dependencias de la Universidad Antofagasta, sede Angamos. Donde se abordaron los tópicos de “Fotografía básica” y “Uso de Redes Sociales, herramientas que los equipos han ido reforzando en sus soportes comunicacionales, junto a las asesorías entregadas por nuestra encargada de comunicaciones”, agregó la profesional del servicio.

En esta oportunidad, se capacitarán casi 30 profesionales, en temáticas de “Elaboración de notas y mensajes escritos”, “Gestión de prensa local” y “habilidades de animación de grupos masivos”, a desarrollarse en la oficina regional del Senda.

Written by Marcos Fajardo Díaz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.