En dependencias del Liceo Politécnico Werner Grob de La Unión se desarrolló el primer foro estudiantil dirigido a alumnos de enseñanza media, oportunidad en la que los jóvenes pudieran informarse y discutir sobre el impacto del consumo de drogas, tanto para el estudiante, como para su entorno familiar y social.

Uno de los desafíos fundamentales… es la formación integral de los alumnos y alumnas; por esta razón, cada una de las actividades realizadas en conjunto con SENDA Previene, han sido y serán un aporte que suma a la formación de nuestros estudiantes y por tanto, al futuro de nuestro país.

En la actividad, organizada por el programa SENDA Previene de la ciudad de La Unión, participaron como panelistas Eduardo Fernández, psicólogo del Policlínico de Salud Mental del La Unión, Patricio Vega, coordinador técnico de CODENI, el director de la Comunidad Terapéutica La Roca, Jaime Vera y el director regional del SENDA, Rodrigo Reyes.

En este contexto, el director del Liceo Politécnico Werner Grob, Ernesto Uslar Govertz, manifestó su agradecimiento al programa SENDA Previene por el continuo al trabajo formativo realizado en beneficio de la comunidad educativa.

“Uno de los desafíos fundamentales que nuestro proyecto educativo institucional ha planteado desde los inicios, es la formación integral de los alumnos y alumnas; por esta razón, cada una de las diversas actividades realizadas en conjunto con SENDA Previene, han sido y serán un aporte que suma a la formación de nuestros estudiantes y por tanto, al futuro de nuestro país”.

Written by admin