A los 52 años de edad, falleció Horacio Antonio Asiglo González Casanova, quien por cuatro años fuera el coordinador de la oficina comunal Senda Previene Iquique.

Si bien desde 2010 estaba a cargo de la oficina comunal, desde tres años antes que comenzó su trabajo en la temática de drogas,  a través del  proyecto de prevención  selectiva del consumo de drogas y alcohol, que se ejecutaba con jóvenes  en la toma Laguna Verde, donde era parte de una dupla psicosocial.

Su labor social y su gran compromiso en el trabajo comunitario  lo llevaron a tomar las riendas de la Oficina SENDA Previene Iquique, donde se desempeñó con gran éxito.

El coordinador comunal era técnico en rehabilitación y  para complementar su trabajo en la sociedad, decidió estudiar  la carrera de psicología en la Universidad Bolivariana, donde cursaba el cuarto año.

Horacio González, quien a su fallecimiento dejó siete hijos, fue muy querido dentro del ámbito profesional y sus familiares y amigos manifestaron su enorme pesar por su partida.

Sus restos son velados en la sede social de la Población Gómez Carreño y su funeral se realizará hoy  a las 17.00 horas, en el Cementerio 3.

Written by admin