Apagando las velas, el jardín infantil Bambi de la población Hermanos Carrera de Vallenar celebró 42 años de vida.

El equipo Senda Previene Vallenar fue invitado a la actividad, debido a que el establecimiento implementó el exitoso programa Descubriendo El Gran Tesoro.

Al cumpleaños también llegó el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, quien agradeció a las educadoras los esfuerzos desplegados por cuidar a los niños y niñas.

Angie Madariaga Cuéllar, coordinadora del programa Senda Previene Vallenar, valoró la participación de la comunidad educativa en general, mostrando preocupación y sus ganas por abordar la temática de prevención desde los primeros años.

Además, aseguró que el jardín infantil Bambi es uno de los establecimientos más comprometidos con generar acciones preventivas, orientadas al autocuidado y a la participación de los padres y adultos significativos.

Durante la actividad, las educadoras y los párvulos del jardín realizaron una representación artística donde se destacaron los personajes de los “Cuentos de la huerta” incorporados en el programa Descubriendo el Gran Tesoro, generando reflexión al autocuidado por parte de los párvulos.

Written by admin