En dependencias de dicho Liceo, los alumnos y alumnas de Séptimo Básico a Cuarto Medio del recinto, celebraron su primer lugar, en una fiesta que se destacó por el entusiasmo de los adolescentes y el mensaje de que es posible pasarlo bien sin alcohol.

Ervinzon Gallardo Pinares, Coordinador Regional de Senda señaló que “nos alegra ver que los jóvenes pueden disfrutar de una fiesta sin la necesidad de consumir alcohol, lo que quedó de manifiesto en la actividad realizada en el Liceo de Llifen, donde los adolescentes consumieron alimentos y bebestibles preparados especialmente para ellos. Es importante destacar que se puede pasar bien sin alcohol u otras sustancias de por medio”.

Asimismo, la autoridad recordó que la celebración se llevó a cabo gracias al triunfo de Anallet Barra con su canción “Cantando por la Vida”, quien obtuvo el primer lugar en el Festival preventivo del mismo nombre.

Por su parte, la directora del establecimiento Sandra Soto, precisó que “me siento agradecida por la actividad realizada por Senda, por darles la oportunidad a nuestros alumnos de participar sanamente en una fiesta dirigida especialmente a ellos, lo que es altamente valorado por ellos”.

Written by admin