Comisión Comunal de Drogas de Monte PatriaCon la presencia de los miembros y representantes de la Comisión Comunal de Drogas de Monte Patria se llevó a cabo la sesión en la que presentaron los avances en la elaboración de la Política Comunal, la que busca dar respuesta a las problemáticas locales de los territorios para la posterior elaboración de un plan de acción comunal.

Los integrantes de la Comisión se mostraron muy motivados e interesados en contar con la Política y plan de acción formalizado y sancionado ante el Concejo Municipal y poder dar respuesta a las problemáticas detectadas en el diagnóstico comunal a través de las acciones que contempla la Política y su plan de actividades. Además de manifestar su compromiso con la prevención del consumo de drogas y alcohol a nivel comunal.

Para nuestro servicio es muy importante el trabajo en los territorios y parte de esa labor se realiza de manera conjunta con los municipios

“Para nuestro servicio es muy importante el trabajo en los territorios y parte de esa labor se realiza de manera conjunta con los municipios. Esperamos que la Comisión de Drogas de Monte Patria pueda seguir realizando su labor correctamente como lo han venido haciendo hasta ahora y así contar con una herramienta que permita a las autoridades comunales intensificar la labor preventiva en sus barrios y poblaciones”, indicó la coordinadora regional de SENDA, Andrea Velásquez.

La próxima reunión de trabajo se realizará a fines del mes de septiembre para definir el presupuesto del plan de acción y preparar la presentación ante el Concejo Municipal.

 

 

Written by admin