Ovalle vive una gran jornada recreativa y preventiva

Bajo el slogan “Estas vacaciones son un buen momento para conversar” se realizó este jueves una jornada recreativa y deportiva en la piscina municipal Cendyr de Ovalle, todo organizado por la Oficina Senda Previene de esa comuna.

“El mensaje que queremos entregar es a disfrutar estas vacaciones en compañía de los hijos, dedicándoles tiempo, conversando sobre temas complejos, por ejemplo sobre el consumo de drogas y alcohol”, explicó Patricia Rodríguez, Coordinadora de Senda Ovalle vive una gran jornada recreativa y preventivaPreviene Ovalle.

La actividad contó con la participación de Carabineros, PDI, OPD, Hogar Residencial Divina Providencia, Junji y Fundación Casa de la Esperanza. Entre las actividades realizadas destacaron los concursos y el baile entretenido a cargo de la monitora Amanda Cuello, además de la música de la batucada Río de Tambores.

El calendario de actividades para el presente mes continúa de la siguiente manera:

  • Martes 19 de enero, difusión en Puente Viñita de Ovalle.
  • Viernes 22 de enero, fiesta preventiva en Feria Modelo de Ovalle.
  • Sábado 23 de enero, difusión en Fiesta Costumbrista del Cabrito en Ovalle.

Para el mes de febrero, se tienen contemplados talleres preventivos en los sectores Bellavista y La Torre, además de difusiones en la Fiesta Costumbrista de Barraza, en la Feria del Libro y en la Fiesta de la Vendimia.

Written by Felipe Gonzalez