Presentan Diagnóstico Comunal de Drogas y Alcohol de Los Muermos

El coordinador regional de SENDA de Los Lagos, Rafael Cepeda, encabezó un encuentro con diferentes organizaciones locales que componen la Comisión Comunal de Drogas de Los Muermos, que tuvo como objetivo presentar el Diagnóstico Comunal sobre Drogas y Alcohol.

La jornada contó con la participación del Cesfam, Carabineros, representantes municipales y Juntas vecinales, además de Jesús Martínez, coordinador comunal el SENDA-Previene de Los Muermos.

Martínez destacó que “estamos satisfechos con el trabajo realizado, ya que pudimos presentar los resultados del proceso de levantamiento de información, y poder conocer así la focalización de los sectores donde es más preocupante el consumo de drogas en nuestra comuna, además de detectar los factores protectores y de riesgo”.

En tanto, el coordinador regional de SENDA valoró el trabajo de la comisión comunal y motivó al equipo comunal de Los Muermos a continuar trabajando para seguir desarrollando acciones mancomunadas, aprovechando los recursos humanos y financieros de las diferentes instituciones y organizaciones que componen la instancia.

Written by admin