Previene Ovalle participa en actividades de acercamiento con la comunidad

Previene Ovalle participa en actividades de acercamiento con la comunidad

Las oficinas municipales y los servicios públicos de Ovalle salieron a las calles para conversar con los vecinos, responder sus inquietudes y entregar todo tipo de información necesaria para realizar trámites de forma rápida y eficiente.

Fue así como en compañía del alcalde, Claudio Rentería, llegaron al Centro de Salud Familiar Marcos Macuada Ogalde para entregar orientación a los usuarios del consultorio, respondiendo las consultas espontáneas de las personas que se encontraban en el lugar.

Acompañaron al edil los representantes de la Oficina Senda Previene, Departamento de Desarrollo Comunal, Instituto Nacional de la Juventud y Polideportivo Ángel Marentis Rallin. “El objetivo fue dar a conocer nuestra oferta programática y explicarles que pueden contar con nuestra ayuda cuando así lo deseen”, explicó Patricia Rodríguez, coordinadora comunal de la Oficina Senda Previene.

Situación similar se vivió en la Población Media Hacienda, con una nueva versión del programa “Municipio en tu Barrio”. Allí, los vecinos pudieron realizar trámites en forma inmediata y recorrer todos los stands informativos.

Senda Previene también estuvo presente en esta oportunidad, con un stand y su staff de profesionales, quienes respondieron consultas y orientaron a los vecinos en las temáticas preventivas del consumo de drogas y alcohol.

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez