Pudahuel se suma a la campaña «Cuidase siempre está de Moda»

En el marco de la campaña “Cuidarse siempre está de Moda”, se realizó una entretenida actividad en la comuna de Pudahuel, a cargo del equipo SENDA Previene y en dependencias del Complejo Deportivo Alamiro Correa, en específico, en el sector de la piscina de dicho recinto municipal.

El equipo pudo conversar con niños, niñas, adolescentes y sus familias respecto a la campaña de verano, fomentando el trabajo en equipo, la comunicación y la conversación, a través de actividades lúdicas y recreativas como concursos, trivias y deportes preventivos.

Con estas actividades se logró un ambiente de diálogo y reflexión, en el cual se pudo promover la importancia de los factores protectores, y proporcionar estrategias de prevención en la familia.

Este hito se trabajó de manera conjunta con el del Departamento de Seguridad Pública, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel y del Complejo Deportivo Alamiro, permitiendo además la vinculación entre entidades municipales y así, llegar de mejor manera a las y los vecinos de la comuna.

Written by Varlenka Olivares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.