sanramonpacEl pasado 13 de septiembre, nuestro SENDA Previene de San Ramón realizó el lanzamiento del programa Actuar en Comunidad en la Villa la Cultura.

En la ocasión, se mostró a la comunidad el nuevo equipo de trabajo que desarrollará las intervenciones en el territorio y estará encargado del acercamiento previo al trabajo comunitario, acción que fue reforzada con la entrega de material preventivo a los vecinos.

Además, se hizo una breve reseña de los objetivos del programa, con la finalidad de dar a conocer el trabajo preventivo que se realizará en torno al consumo temprano de alcohol y drogas de niños, niñas y jóvenes de la Villa la Cultura.

Finalmente, y con la idea que los vecinos experimentaran un momento agradable, se presentaron diversos artistas como el doble de Germán Casas, un grupo dede música tropical y «pinta caritas».

El programa “Actuar en Comunidad” busca la participación e involucramiento comunitario con la idea de aumentar la eficacia de los equipos de intervención que realizan iniciativas preventivas en sectores con alta vulneración social.

 

 

Written by Francisca Sabugo