Se presenta exitosamente en Llay-Llay  el teatro-Foro “Pregúntale a  Alicia”

 Durante el mes de la prevención, SENDA Previene Llay-Llay en conjunto con CESFAM trabajaron en conjunto para plantear la importancia de los factores protectores en la prevención, generando dentro de sus actividades la exhibición de la obra  “Pregúntale a Alicia” de la compañía  de teatro No Más. La obra estuvo dirigida a las delegaciones de los establecimientos educacionales de la comuna, invitando a participar a cursos de 5° básico a 1° medio.

De acuerdo a lo señalado por la  coordinadora de SENDA Previene LLay LLay, Javiera Torres “fue una buena instancia para concientizar a los asistentes sobre la relevancia de prevenir el consumo de sustancias desde temprana edad enfatizando que cada uno es protagonista de escoger un estilo de vida saludable y libre de drogas”.

 Luego de la presentación se propició una instancia reflexiva en la que se reforzaron las ideas claves de la obra para posteriormente agradecer la participación de cada establecimiento a través de la entrega de diplomas junto al encargado de promoción de la salud, Pablo Tapia. Adicionalmente, se entregaron colaciones saludables y folletería alusiva al mes de la prevención como también informativos sobre los tipos de drogas.

LLAYLLAY1

Written by admin