Un grupo de 20 jefas de hogar beneficiadas por la Comunidad Terapéutica Levántate recibió su certificación tras completar las 140 horas del curso Atención a Enfermos.

La capacitación se desarrolló a través de las becas sociales gestionadas por el organismo técnico intermedio para capacitación (OTIC) ProAconcagua e impartido por el organismo técnico de capacitación (OTEC) AgroFergo.

La ceremonia, a la que asistió la directora de SENDA Región de Valparaíso, Claudia Berríos, culminó con las felicitaciones del gobernador de Quillota, César Barra, a las alumnas, que cumplieron una de las metas del proceso de inserción en la sociedad a través de la capacitación.

El delegado gubernamental también agradeció a las instituciones académicas involucradas, así como al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y a la Fundación La Semilla.

En la entrega de diplomas, también participaron la subdirectora nacional y el director regional de Sence, Ximena Rivillo y Esteban Vega, entre otras autoridades de Agrofergo y la Fundación La Semilla.

Written by admin