Con una placa de reconocimiento como “Espacio Laboral Preventivo”, fue destacada la labor de la empresa Aguas del Altiplano, que entrega Senda a instituciones públicas y privadas pertenecientes al programa Trabajar con Calidad de Vida.

La iniciativa busca propiciar una cultura preventiva organizacional, que permita generar acciones en beneficio de los trabajadores y sus familias.

El director regional de Senda, Freddy Porcille, valoró el compromiso preventivo manifestado por cada uno de los estamentos de la organización, ya que asegura que la labor realizada, más allá de las drogas, tiene que ver con generar acciones que permitan mejorar la calidad de vida.

“Destacamos la preocupación de la gerencia por articular un trabajo preventivo junto a actores claves de la empresa, como lo son el comité paritario, los sindicatos y en el fondo todos los estamentos de la institución, esperando que estas acciones se proyecten en el tiempo”, enfatizó Porcille.

Por su parte, el gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica, agradeció la asesoría técnica realizada por profesionales de Senda durante todo el proceso, la cual les permitió lograr de manera conjunta una política preventiva en beneficio de sus colaboradores y familias.

«Para nosotros como empresa mejorar la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores y de sus familias es un eje fundamental. El trabajo con Senda nos ha permitido avanzar hacia ese objetivo y estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta certificación que deja plasmado nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida personal y laboral de cada uno de los integrante de la empresa y además, desarrollar una política preventiva», enfatizó Gatica.

 

Written by admin