Lanzamiento Bus de la Juventud en FrutillarCon la finalidad de aportar con un stand informativo sobre el trabajo que realiza en la Región de Los Lagos, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) participó este lunes en el lanzamiento del Bus de la Juventud del Injuv.

La iniciativa, que se encuentra por primera vez en esta región y permanecerá hasta este domingo, nació vinculada a la Red Nacional de Infocentros, los talleres CIJ (Casas Integrales de la Juventud), y la Tarjeta Joven, para que los jóvenes conozcan los beneficios que existen para ellos.

En el lanzamiento, realizado en Frutillar, SENDA participó entregando información sobre la oferta preventiva en materia consumo de alcohol y otras drogas, acceso a tratamiento para quien lo requiera y también dando a conocer el Fono Drogas y Alcohol (188 800 100 800), disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Las actividades que se realizan en el marco del Bus de la Juventud consideran música en vivo, talleres de baile entretenido y de fútbol playa, conexión gratuita a internet, y entrega de información de los diferentes organismos participantes, entre otros.

Written by admin