SENDA PrevieneEn el establecimiento educacional Francisco Pérez Valdés de Rangue, la oficina SENDA Previene de Paine realizó una feria preventiva con la finalidad de difundir valores ligados a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Para lograr un buen efecto, en el colegio se exhibieron números artísticos y obras de teatro relacionadas con la temática preventiva.

El equipo profesional del SENDA Previene de Paine abordó el tema preventivo entregando material de difusión a la comunidad escolar, que versa sobre la oferta programática a nivel local.

SENDA Previene La dinámica de trabajo con los estudiantes consideró ruedas de preguntas y respuestas que permitieron entregar información más precisa sobre los programas de SENDA, ubicación de las oficinas SENDA Previene, trabajo de los profesionales en la comunidad y los aspectos referidos a causa y consecuencias de ingesta en exceso de alcohol y consumo problemático de drogas.

La entretención fue el factor que catapultó esta actividad que contó con la presencia masiva de los estudiantes del colegios.

Written by admin