Senda Previene El Tabo realiza intervención urbana en Frutería Yupanqui

Como parte de las actividades de la Campaña de Verano que Senda ha estado llevando en toda la región y el país, se realizó una intervención urbana en la popular frutería Yupanqui de la comuna de Las Cruces. Esto con el fin de difundir mensajes preventivos y fomentar la prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales.

El llamado efectuado por Senda Previene El Tabo se dirigió a los trabajadores y clientes del establecimiento, quienes además de recibir información participaron entusiastamente del juego denominado “Mitos y Realidades”. Quienes iban respondiendo de manera acertada, recibían premios consistentes en bolsas preventivas.

 La actividad convocó a más de 50 personas, incluidos los trabajadores y trabajadoras, más los clientes del recinto, generando una buena recepción de parte de todos los asistentes.

La acción también se enmarca en el compromiso adquirido por sus dueños, quienes participaron del programa MIPE, comprometiéndose a generar espacios laborales preventivos para sus trabajadores y clientes.

tabo3

Written by admin