Senda Previene Río Bueno finalizó el verano con show artístico junto a la comunidad

Actividad lúdica congregó a más de 300 personas del sector, quienes participaron activamente de la finalización de la campaña preventiva del Senda.

rb2Enmarcada en la campaña de verano 2016 del Servicio Nacional Para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, “Estas vacaciones es un buen momento para conversar”, el equipo SENDA Previene de la comuna de Río Bueno despidió las vacaciones con un show artístico denominado “Despide tu verano en tu población Padre Hurtado”.

Dicha actividad se desarrolló en el sector focalizado de la comuna donde se implementa el trabajo de gestión territorial, encabezada por la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio Srta. Andrea Soto y a la cual llegaron alrededor de 350 personas entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes en familia pudieron disfrutar de los distintos talentos locales que participaron de la jornada, tales como; Cristian Ocares, Hardy Leal, Marisel Melinovsky, Camilo Vega, Grupo Folclórico del Colegio Santa Cruz y Yasna Oyarzo, quien además es vecina del sector.

Claudia Cumian Vargas, coordinadora del Programa SENDA Previene Rio Bueno destacó que “Después de varias reuniones con los vecinos se decidió hacer este show en conjunto, que nos entregó gran satisfacción como equipo. Estamos empezando a realizar una integración en este barrio, tan amplio y antiguo de nuestra comuna, por lo que agradecemos y valoramos enormemente el apoyo de las organizaciones sociales del sector”.

Cabe señalar que esta jornada de esparcimiento buscó lograr la interacción entre los vecinos del sector, además de crear un ambiente grato y seguro donde los padres, madres e hijos pudiesen conversar y compartir entre ellos en torno a la música y juegos.

Written by admin