renca6Una activa participación tuvo el SENDA Previene Renca en la «Fiesta de la Primavera», realizada el pasado 6 de octubre en la Plaza Mayor de esa comuna.

En la ocasión, los vecinos participaron de una entretenida actividad que contó con la animación de Karol Dance quien realizó un concurso para elegir a la Reina de la Primavera comunal.

Cinco candidatas se presentaron al certamen y fue Colomba, de 4 años y representante de los Jardines Infantiles, quien se llevó la corona y representará a Renca en la final regional que se desarrollará el viernes 9 de octubre en el Club Hípico.

A este festejo asistieron más de mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y tercera edad que no dejaron de moverse al ritmo de la música y participar, con el mejor ánimo, de esta gran iniciativa.

Con este ambiente, el Programa SENDA Previene Renca instaló un “Bar Cero Alcohol”, entregando a los asistentes “Primaveras Sin Alcohol”, además de dulces y material informativo sobre efectos y consecuencias de los distintos tipos de drogas.

Written by Francisca Sabugo