SENDA Previene Río Bueno dio inicio al Mes de la Prevención con exposición “Pintar en Familia”

Actividad se realizó en la sala de exposiciones de la comuna y muestra el trabajo efectuado por 16 familias de la Escuela Pampa Ríos.

riobueno2Con el objetivo de dar inicio al Mes de la Prevención del Consumo de Drogas, el programa SENDA Previene Río Bueno llevó a cabo la inauguración de la exposición “Pintar en Familia, previniendo a través del arte”, instancia que se desarrolló en conjunto con 16 familias de la escuela Pampa Ríos de la comuna.

La muestra artística que se exhibe en la Sala de Exposiciones de Río Bueno, presenta cuadros realizados por familias del establecimiento educacional, quienes a través del arte pudieron conversar y reflexionar sobre la prevención del consumo de sustancias, tanto dentro como fuera de ellas.

Claudia Cumian, coordinadora comunal Senda Previene precisó que “con esta ceremonia damos inicio a nuestro mes de la prevención, en el que como equipo continuaremos realizando diversas actividades para hacer partícipes a toda la comunidad de Río Bueno, invitándoles a promover factores protectores y disminuir los de riesgo”.

Agregó que “agradecemos a las personas que participaron en esta actividad preventiva, lo que les permitió compartir otras instancias como familia y acercarse más en torno al arte”.

Written by admin