SENDA Previene Valdivia incentivó la conversación y el compartimiento familiar entre veraneantes de Feria Costumbrista

Actividad de difusión se desarrolló en Caleta El Piojo de la localidad costera de Niebla.

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, familias y adultos responsables y significativos sobre la importancia de ejercer la parentalidad y de generar espacios de conversación y de compartir con la familia este verano, profesionales del programa SENDA Previene Valdivia difundieron la campaña “Más conversación, menos riesgo. Verano libre de drogas” entre familias, turistas y locatarios que visitan la Feria costumbrista de la Caleta El Piojo de Niebla.

La actividad se llevó a cabo junto al director regional de SENDA Alexis González y la coordinadora comunal Jacqueline Hernández, quienes junto al resto de profesionales del programa entregaron a los veraneantes folletería alusiva a la campaña, además de promover el buen uso del tiempo libre de las familias, incentivando una mayor conversación y diálogo durante las vacaciones, principalmente con los niños, niñas y adolescentes.

Jacqueline Hernández, coordinadora comunal de SENDA Previene Valdivia señaló que “por segundo año consecutivo desarrollamos la difusión de nuestra campaña de verano en el sector de la feria costumbrista de Caleta El Piojo, lo que agradecemos al Delegado Municipal de Niebla, Sr. Víctor Gatica y del coordinador de Caleta El Piojo Sindicato de Pescadores Sr. Sergio Agüero, quienes entregaron su apoyo y gran interés a realizar esta actividad promocional en torno a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas entre las familias visitantes”.

 

Written by admin