Trabajadores de Renca realizan última sesión preventiva junto a nuestro SENDA Previene
  • Nuestra oficina comunal ha asesorado a la compañía en materias preventivas para prevenir el consumo en espacios laborales, evitar accidentes y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

En el marco del trabajo entre SENDA Previene Renca y la empresa Linde High Lift Chile S.A., nuestra oficina comunal realizó la última sesión de trabajo preventivo con los trabajadores del área de taller de esta compañía.

En la ocasión, se hizo un breve repaso sobre el panorama mundial de los mercados de drogas, en base al informe mundial de drogas  de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).

Esto es fruto del trabajo continuo en el que se han desarrollado distintos temas en relación a la prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales, con el objetivo de fortalecer a la institución en herramientas preventivas para prevenir el consumo en espacios laborales, evitar accidentes y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Linde High Lift Chile SA es una empresa especializada en la mantención de maquinaria de transporte de carga con presencia a nivel internacional. Se emplaza en la comuna de Renca y en ese marco se acercaron a la oficina para realizar un trabajo de prevención para los trabajadores.

Written by Francisca Sabugo