El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), junto al Servicio de Salud de Arica, realizan todos los martes y jueves intervenciones recreativas y saludables en las playas del sector sur de la ciudad, con el fin de promover un mejor uso del tiempo libre y estilos de vida sana durante las vacaciones, en el marco de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

Paula Bravo, directora regional de SENDA Arica y Parinacota, destacó la importancia que tiene para el servicio realizar este tipo de actividades, asistir y participar en eventos deportivos y/o culturales, que atraen a jóvenes y familias, que concurren como espectadores, a disfrutar y participar de las jornadas.

«Es importante hacer un buen uso del tiempo libre. Es por ello que hemos querido participar, dentro del marco de la campaña de verano de nuestro servicio, en actividades masivas, como estar en los balnearios y eventos que se realizan año a año en nuestra ciudad, para entregar información a la comunidad”, afirmó Bravo.

Concursos, juegos para toda la familia, clases de zumba y figth do, con entrega de información y entretenidos regalos, son las actividades que amenizan cada jornada playera en la feria informativa que se desarrolla en El Laucho y La Lisera, entre las 16 horas y las 19 horas.

Galería

Written by admin