Vecinos de Altovalsol comienzan su preparación como agentes preventivos

Con esta iniciativa se busca preparar a los habitantes de este sector rural en materia de prevención del consumo de sustancias.

Para este 2014, SENDA Previene La Serena se ha propuesto empoderar a actores claves del sector rural de Altovalsol, preparándolos como agentes preventivos de su sector.

 

Es así como recientemente se reunieron en la sede de la junta vecinal, donde se contó con la presencia de miembros de la directiva de la organización territorial, además de residentes de la localidad,  quienes se encuentran comprometidos para participar de capacitaciones  en temáticas relacionadas con la prevención del consumo de drogas y alcohol.

 

La coordinadora comunal de SENDA Previene La Serena, Carola Alcayaga, destacó el compromiso de quienes participaron de esta primera reunión e indicó que espera que más vecinos y dirigentes de Altovalsol puedan sumarse a esta iniciativa.

 

Para los interesados, las capacitaciones se inician el lunes 21 de abril, a las 19:00, en la sede social de la localidad.

 

 

 

 

 

Written by admin