Vecinos de Pangalillo se comprometen con la prevención

Vecinos de Pangalillo se comprometen con la prevenciónLos profesionales de la Oficina Senda Previene Los Vilos llegaron hasta la localidad rural de Pangalillo para orientar a los vecinos del sector en la temática de la prevención del consumo de drogas y alcohol.

La actividad es una iniciativa municipal que contó con gran afluencia de público, y con la presencia del alcalde Manuel Marcarián, concejales y autoridades locales.

La Oficina Senda Previene se instaló con su stand informativo, entregando información a los vecinos sobre los programas preventivos y procesos de tratamiento e integración social.

“Nos trasladamos hasta este sector para conversar con la comunidad sobre los temas relacionados a la prevención y el tratamiento. Los vecinos se acercaron, conversaron con nosotros y pudieron salir de sus dudas”, comentó Rodrigo Rojas, coordinador comunal de la Oficina Previene.

Una instancia similar de acercamiento con la comunidad se llevó a cabo en la Población Canto del Agua, con una actividad recreativa que sirvió para cerrar la campaña de verano 2016. Participaron el concejal Jaime Herrera, representantes de la OPD y la presidenta de la junta de vecinos del sector, Alejandra Gómez.

 

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez