Senda Previene difundió trabajo ante Concejo Municipal

Con la planificación de las actividades y las metas propuestas en la Región de Los Ríos, profesionales del programa Senda Previene presentaron al Concejo Municipal de Lanco un informe con las iniciativas elaboradas y ejecutadas durante 2013 y 2014.

En la oportunidad, se abordaron los esfuerzos de Senda, la población beneficiada, los sectores intervenidos, y los recursos contemplados para la ejecución, pudiendo demostrar objetivamente los avances en el proceso de instalación del organismo en la comuna.

La coordinadora de Senda Previene, Yerka Polanco, valoró la posibilidad de «dar cuenta a las autoridades locales respecto a las funciones que desempeña SENDA en la comuna, cuáles han sido nuestros avances y qué se viene en el futuro, adelantando algunos nuevos lineamientos que se considerarán desde 2015”.

Agregó que “tanto el alcalde, Rolando Peña Riquelme, como los concejales, se mostraron interesados y conformes con la labor ejecutada, manifestando diversas preguntas relacionadas a Senda y comprometiéndose a apoyar nuestra labor desde sus respectivos cargos”.

Written by admin