SENDA Rancagua entrega reconocimiento a empresa Agrícola de Rancagua

img_5495En dependencias de la empresa Massai y con la presencia del Sr. Rodrigo Murillo, Gerente de Investigación y Desarrollo, el equipo Preventivo Coordinador y trabajadores, se llevó a cabo la entrega de la placa que acredita que dicha empresa cumple con los requisitos para acreditar su Nivel Inicial en Prevención de Drogas y Alcohol.

Durante la actividad los participantes pudieron compartir experiencias en torno al trabajo realizado en este primer año de implementación. Cinthia Miranda, Representante del Equipo Preventivo Coordinador, manifestó que “poder implementar el programa Trabajar Con Calidad de vida, nos permite prevenir el consumo de sustancias y además preocuparnos por salud de nuestros trabajadores de manera integral”.

Además, indicó “esta certificación nos enorgullece e invita a seguir trabajando de manera metódica para lograr instalar de manera permanente la Prevención al interior de la organización y de ésta manera poder seguir avanzando en los niveles exigidos por SENDA”.

Importante señalar que el programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV), tiene un periodo de implementación de tres años y su principal objetivo es fomentar iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida laboral de los (as) trabajadores (as) y con ello promover en los espacios laborales mediante un proceso continuo y sistemático de construcción de una cultura preventiva.

Written by admin