La iniciativa, desarrollada en el recinto Papechasse Club de Río Bueno,  tuvo como objetivo abordar temáticas como sexualidad responsable y conductas de riesgo, además de entregar herramientas para la prevención del consumo de alcohol y drogas entre los alumnos.

este seminario busca entregar herramientas y habilidades a los estudiantes que les facilite tomar de decisiones adecuadas frete a la presión de grupo…

Andrés Duarte, coordinador de SENDA Previene Río Bueno enfatizó que “este seminario busca entregar herramientas y habilidades a los estudiantes que les facilite tomar de decisiones adecuadas frete a la presión de grupo y fortalecer su rol de futuros líderes en nuestra comunidad”.

De la actividad participaron todos los centros generales de alumnos y sub centros de los establecimientos educacionales de Río Bueno, alumnos destacados, además de  profesores asesores  de cada recinto educacional.
 
Duarte puntualizó que “es muy importante poder entregar a los alumnos herramienta de prevención para que las repliquen en sus establecimientos”, agregando que a su juicio “el alcohol promueve actitudes sexuales irresponsables entre la juventud”.

Written by admin