Área de Integración Social fortalece redes de apoyo para personas en proceso de recuperación

Con instituciones públicas y municipios, se busca articular oportunidades de colocación laboral.

Nuestra encargada del área de Integración Social, Camille Campos, ha participado en una serie de reuniones con municipios y otras instituciones públicas en la región, para generar oportunidades laborales para personas en proceso de recuperación.

En ese contexto, fue parte de un taller de fondos concursables del Servicio de Cooperación Técnica -SERCOTEC-  ofrecido por la profesional Catalina Alvarado, del Punto Mype Talca, a encargados de la OSL, representada por el coordinador, Fredy Tejos.

En Maule, en tanto, hubo una reunión con el encargado de la OMIL (Oficina Municipal de Intermediación Laboral), Boris Amestoy, para fortalecer un trabajo colaborativo que busca oportunidades de intermediación y colocación laboral para usuarios y usuarias con residencia en la comuna.

Los programas de Integración Social de nuestra institución, tienen como objetivo mejorar las condiciones de personas de la red de recuperación, incentivando el desarrollo de habilidades, el mejoramiento de condiciones laborales, de habitabilidad y la vinculación con beneficios sociales.

Written by Milton Saavedra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.