El director regional de SENDA, Rodrigo Reyes Payera, señaló estar muy satisfecho con el nivel de participación de las organizaciones sociales “en esta oportunidad llegaron iniciativas muy interesantes y que representan casi a la totalidad de las comunas del territorio regional, lo cual nos deja muy conformes por la alta convocatoria que tuvo este concurso”.

llegaron iniciativas muy interesantes y que representan casi a la totalidad de las comunas del territorio regional, lo cual nos deja muy conformes por la alta convocatoria que tuvo este concurso.

“En estos momentos los proyectos se encuentran en etapa de evaluación y esperamos que en las próximas semanas podamos dar a conocer los nombres de las organizaciones que se adjudicaron los fondos” puntualizó Reyes.

A través de esta convocatoria, dirigida a organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro, SENDA financiará iniciativas de prevención universal que apunten a fortalecer y desarrollar habilidades personales y grupales que favorezcan la resistencia al uso de drogas, aumentar la percepción de riesgo, retardar la edad de inicio o disminuir la intencionalidad de uso.

Written by admin