Una cicletada familiar organizó la oficina SENDA Previene de Carahue para poner en marcha la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

La actividad, que también contó con el apoyo de la Casa de la Juventud y la Iglesia Asamblea de Dios, convocó en un recorrido de 10 kilómetros a niños, jóvenes y familias, que celebraron el inicio de la campaña preventiva de SENDA.

La campaña, que se realiza anualmente en período estival, consistente en la realización de una serie de actividades recreativas, artísticas y culturales en las cuales se llama al autocuidado para vivir un verano seguro y libre de drogas.

«A través de esta cicletada familiar queremos hacer un llamado a la comunidad para que adopte estilos de vida saludable en su rutina diaria, ayudando con ello a promover el autocuidado y un verano seguro”, aseguró Gabriela Garcés, coordinadora comunal SENDA Previene de Carahue.

La coordinadora indicó que durante todo el verano se realizarán actividades de verano junto a diferentes departamentos del municipio, para incentivar a los veraneantes a disfrutar de un verano saludable.

Written by admin