Ofrecen degustaciones de tragos cero alcohol a turistas y habitantes de Vicuña

Mojitos y caipiriñas fueron parte de las alternativas que pudieron degustar los turistas y habitantes de la comuna de Vicuña, quienes fueron parte de las actividades de verano que promueve la oficina comunal SENDA Previene.

En plena Plaza de Armas, el equipo Previene dispuso de una barra, donde se pudieron degustar diversos cócteles, los que forman parte de una carta cero alcohol elaborada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA.

La oficina SENDA Previene Vicuña se encuentra desarrollando diversas iniciativas que forman parte de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, a través de las cuales se busca generar un buen uso del tiempo libre de los niños y jóvenes de la comuna.

La próxima actividad se efectuará el 2 de febrero, día en que se efectuará una cicletada familiar, mientras que el 13 de febrero se llevará a cabo un campeonato de ping pong en la Plaza de Armas.

Durante todo el verano el equipo comunal estará realizando sensibilizaciones y entrega de material preventivo en campings y piscinas de Vicuña y sus alrededores.

“Nuestro objetivo es efectuar actividades que permitan que nuestros niños y jóvenes cuenten con alternativas para vivir un verano libre del consumo de drogas y alcohol”, resaltó la coordinadora comunal de SENDA Previene, Etna Alcayaga.

Written by admin