Cientos de niños de la Región Metropolitana se unieron para decirle no a las drogas

Balneario Municipal de Tegualda, Talagante.Niños, jóvenes y adultos de diversas zonas de la Región Metropolitana se reunieron en el Balneario Municipal de Tegulada, de la comuna de Talagante, en el marco del cierre de la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol».

En este lugar se vivió una jornada de teatro circense, show con música en vivo y una tarde de piscina liderado por los equipos Previene, que mostraron la versatilidad de cada uno de sus miembros.

La jornada comenzó con una muestra de batucada de jóvenes talagantinos, que cautivaron a los asistentes. En la oportunidad, la coordinadora regional, Claudia Gajardo, destacó la alta participación de las comunas y reforzó la misión de SENDA en la lucha para disminuir el consumo de drogas y alcohol.

Los más de mil participantes del cierre de la campaña de verano también disfrutaron de un día de deportes, esparcimiento y de trabajo en equipo.

La actividad tuvo como eje central la participación de diversos grupos de niños y jóvenes que presentaron muestras de diversa índole; y que además refuerza que se pueda pasar bien sin alcohol y de manera responsable.

 

Written by admin