Certificación espacios laboralesJunto a la incorporación de los programas preventivos Actitud para alumnos, en el colegio San José presentaron su política preventiva institucional después de un año de trabajo junto a docentes, paradocentes y la comunidad educativa.

Diversas actividades se han proyectado, a través de la aplicación del programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA, donde destacan capacitaciones e iniciativas de esparcimiento, las que se han desarrollado durante 2012 y se comprometen a continuar realizando a través de la política preventiva en el futuro.

Alejandro Muñoz, coordinador de SENDA en el Maule, valoró el compromiso de profesores y administrativos, al momento que hizo entrega de la placa que certifica al establecimiento educativo como un espacio laboral comprometido y libre del consumo de drogas y alcohol.

Certificación espacios laboralesEl programa Trabajar con Calidad de Vida tiene como objetivo contribuye a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva del consumo de drogas y alcohol.

La iniciativa cuenta con 7 etapas y se implementa en instituciones públicas y empresas privadas medianas y grandes, a través de una metodología participativa, autoaplicada y dirigida por un equipo que representa a todos los estamentos de la organización.

Written by admin