Comité Técnico Previene entrega cuenta de su gestión durante 2016

2Con la presencia de la directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar Hurtado, y la jefa de División Territorial de SENDA, María Josefina Pérez Cruz, este 19 de diciembre se realizó el Cierre de Año Previene.

En la oportunidad, coordinadores y equipos de los 48 SENDA Previene de la región se reunieron al Hotel Plaza San Francisco y escucharon las orientaciones del año 2017, además de conocer el trabajo del Comité Técnico Previene en este año.

Esta instancia se formó a fines de 2015, con el objetivo de representar a nuestras oficinas regionales ante del nivel regional y así entregar su visión sobre las distintas políticas de la institución.

«Me siento orgullosa de esta instancia, ya que demuestra la madurez de la región y el nivel de participación que tienen nuestros SENDA Previene. Esperamos que el Comité Técnico Previene se fortalezca cada día más y siga con su accionar que ha sido un apoyo constante para esta Dirección Regional», indicó Francisca Zaldívar.

El Comité Técnico Previene está integrado por Eduardo Díaz (SENDA Previene Conchalí), Miriam Acevedo (SENDA Previene San Bernardo), Pedro Ayala (SENDA Previene El Bosque), Jessy Sánchez (SENDA Previene Pirque), Wildo Jara (SENDA Previene El Monte), Jazmín Suazo (SENDA Previene Pudahuel), Mitchel Silva (SENDA Previene Quinta Normal), Magaly Jacob (SENDA Previene Colina), Germán Jiménez (SENDA Previene Melipilla), Jozo Vukelic (SENDA Previene San Joaquín) y Camila Medina (SENDA Previene Macul).

Written by Francisca Sabugo