SENDA en Carnaval con la Fuerza del SolTres días completos de fiestas son los que se vivió en Arica, donde se llevó a cabo el tradicional evento andino “Carnaval con la Fuerza del Sol”, que en su tres jornadas reunió a más de 80 mil personas, 7 mil bailarines y 59 comparsas que vibraron al ritmo de la música, baile, emoción y mucho colorido.

El Parque Vicuña Mackenna de la nortina ciudad fue el escenario perfecto para que desfilaran las distintas organizaciones de danza y baile, teniendo como testigo el imponente Morro de Arica y la clásica Catedral San Marcos.

SENDA en Carnaval con la Fuerza del SolAdemás, fue el momento oportuno para que los miles de espectadores tuvieran la oportunidad de tener acceso a la información sobre cómo cuidarse de los riesgos del alcohol y las drogas, que fue entregada por medio del equipo de SENDA.

Una buena acogida tuvo por parte de los que recibieron el material informativo, que destaca la responsabilidad de cuidarse ante el ofrecimiento de drogas o alcohol, además de informarse sobre los riesgo del consumo imprudente de distintas sustancias; y qué hacer si le ofrecen drogas.

Datos importantes que dieron paso a generar otras preguntas que los profesionales del equipo de SENDA fueron respondiendo.

Written by admin