Previene de El MonteDialogando con las personas y familias de la comuna, la oficina SENDA Previene El Monte salió a las calles y se instaló en las plazas llevando un día de entretención a la gente.

El objetivo fue mostrar las numerosas actividades preventivas destinadas a evitar el consumo problemático de alcohol y otras drogas, que se instalan en el campo educativo, laboral y en la comunidad.

Es así como en la Plaza Independencia de la comuna se presentó un espectáculo circense de carácter masivo, protagonizado por el Circo de los Hermanos Karsa.

Previene de El MonteHasta el lugar concurrieron más de 700 personas de distintas edades, que disfrutaron de las habilidades de acróbatas y malabaristas, además de reír con las rutinas de los payasos.

El show también se instaló en la Plaza El Monte y el equipo profesional SENDA Previene entregó información temática a los montinos reunidos en el lugar, con el objetivo explicar a las personas los distintos servicios a los cuales pueden acceder.

En la oportunidad, se formuló un llamado a la comunidad a adoptar la prevención como una forma de vida recreando el autocuidado, el respeto y la solidaridad entre vecinos, animados por la idea de establecer gradualmente una cultura de la prevención.

Written by admin