Con batucada, SENDA cierra campaña preventiva en Playa Grande de Niebla

«Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol» es la campaña estival de SENDA dirigida a niños y adolescentes, con el objetivo de generar conductas responsables y de autocuidado, promoviendo de paso el buen uso del tiempo libre, y que fue cerrada con un jornada recreativa realizada en la Playa Grande de Niebla.

En este contexto, el cierre de la campaña, organizada por el equipo SENDA Previene de Valdivia consideró una serie de actividades recreativas y la entrega de material informativo y regalos, oportunidad en la que participaron de niños, jóvenes y adultos veraneantes que se encontraban en el sector de Playa Grande.

La actividad de cierre se realizó con la participación de la batucada a «Afro Ritmo», grupo de jóvenes de San Francisco de Mostazal,  ocasión en la que se congregaron turistas y la comunidad a disfrutar del baile, la música, el sol y muchas sorpresas que fueron preparadas especialmente para esta actividad.

Aldana Vásquez, dueña de casa que se encontraba veraneando en el sector, destacó la realización de la actividad «mis sinceras felicitaciones a todo el equipo SENDA Previene por organizar esta gran fiesta con batucada, baile, material informativo y regalitos. Es una gran iniciativa y además sensibiliza a la comunidad en este verano a no consumir alcohol y drogas».

Por su parte,  Sergio Vera, dueño del «Terraza Club Tucán Playa Grande», agregó que “me gustó mucho y sugiero que este tipo de actividades preventivas sean permanentes en el periodo estival, trabajar en coordinación con SENDA fue una experiencia enriquecedora. Como locatario opino que estas actividades dan vida y alegran el lugar”.

Written by admin