Con un entretenido cuadrangular de fútbol calle, que contó con la participación de jóvenes de Temuco y Padre Las Casas, se dio el vamos oficial a la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol».

La iniciativa, que se realizó en el centro de Temuco, tuvo como objetivo invitar a la ciudadanía a disfrutar de un verano de manera sana y prevenir el consumo de alcohol y otras drogas.

La campaña de verano se realiza anualmente a través de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales en los principales puntos de veraneo de cada región.

El coordinador regional de SENDA en la Araucanía, Mario Jorquera, felicitó la participación de los jóvenes que apostaron por las actividades deportivas, apoyando esta campaña preventiva de verano.

“Es un mensaje que llega a todos los públicos para que podamos tener un verano tranquilo y seguro. Queremos invitar a todos a participar en Temuco y en todas las comunas, principalmente a la zona lacustre, en este tipo de actividades sanas y entretenidas, lejos de las drogas y el alcohol”, afirmó Jorquera.

Durante los próximos días se desarrollarán actividades de lanzamiento en diferentes comunas de la Región de la Araucanía.

Written by admin