Feria preventiva El PalquiLa Plaza de Armas de El Palqui, en Monte Patria, fue el escenario para que cientos de personas de dieran cita en una Feria Preventiva organizada por la oficina comunal SENDA-Previene, jornada que tuvo como protagonistas a niños, jóvenes y sus familias, quienes pudieron conocer diferentes estrategias de prevención, frente a las drogas y alcohol.

En el evento se dispusieron diversos stands, los que mostraron sus herramientas de trabajo a la comunidad. Estas organizaciones fueron, la Escuela El Palqui, la Sub Comisaría de El Palqui, OS7 Coquimbo, Consultorio de Salud El Palqui, el Departamento Municipal de Educación, la Oficina de la Mujer Monte Patria, la Oficina de la Juventud de Monte Patria y el SENDA Previene de la ciudad.

Para la coordinadora comunal (S) del SENDA Previene de Monte Patria, Michelle Herrera, “esta iniciativa es muy importante, ya que se gestó por un compromiso adquirido con la escuela El Palqui, en relación a un trabajo en conjunto con SENDA, para seguir luchando por prevenir el consumo de drogas y alcohol, en nuestros niños y niñas, promoviendo  un estilo de vida saludable y en familia; renovando de esta manera el compromiso con la prevención”.

Esta feria preventiva incluyó también números artísticos presentados por la escuela El Palqui, el colegio Cerro Guayaquil y el grupo de hip hop GETO NORTE, con el cual culminó esta actividad.

Galería

[fbphotos id=»411363652267256″]

Written by admin