Con gran éxito organizan segunda versión de Escuela para Padres

Con gran éxito organizan segunda versión de Escuela para PadresSenda presentó en Ovalle este viernes la campaña de prevención orientada al fortalecimiento del rol parental para prevenir el consumo de alcohol y drogas en niños y adolescentes.

Todo se dio en el marco de la segunda versión de la Escuela para Padres, con apoderados y alumnos de seis establecimientos educacionales de la comuna, quienes se reunieron en el Centro de Eventos Emporio El Edén, en el sector de La Chimba.

«Vine con mi hijo y encontré la actividad muy buena. Es muy difícil conversar con los hijos de estos temas y estas instancias nos permiten generar esos lazos de acercamiento. Lo encontré muy bueno», indicó Amelia Zamora, del sector Los Leíces.

Para Javier Cantuarias, director regional de Senda, valoró la actividad e hizo el llamado a conversar con sus hijos sobre estas temáticas.

La jornada contó con clases de yoga, taller de autoayuda, partidos de futbolito y piscina para los más pequeños, además de un show artístico. Participaron la Escuela El Crisol, Colegio Padre Joseph Stegmeier, Antonio Tirado Lanas, Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme Venegas, Los Olivos y Escuela Vista Hermosa.

 

 

Written by Felipe Gonzalez